AstroCV destaca en conferencia de Inteligencia Artificial de Silicon Valley

Este 26 de marzo, Metric Arts tuvo la oportunidad de participar en la GTC 2018, la principal conferencia Inteligencia Artificial y Machine Learning a nivel mundial desarrollada en “Silicon Valley” por la empresa NVIDIA. Durante el evento, se generó un espacio para las más grandes compañías de tecnología a nivel mundial donde compartieron un espacio con startups y muchos otros actores del desarrollo de soluciones avanzadas en base a técnicas de “Deep Learning”. La GTC 2018 proporcionó instancias de capacitación, charlas y presentaciones de los últimos avances en sistemas de vehículos autónomos, ciudades inteligentes, medicina inteligente, Big Data, Computación de Alto Rendimiento y realidad virtual.

AstroCV

En esta línea, Metric Arts tuvo la posibilidad de presentar un poster relativo a la rama académica de código abierto de su solución de Visión Computacional (Video Analytics) bajo la categoría de Astronomía y Astrofísica en HPC (High Performance Computing). Esta fue desarrollada por su equipo científico, los Doctores en Astrofísica Roberto Muñoz y Roberto Gonzalez, logrando excelentes resultados y recibiendo el interés de connotados científicos.

Video Analytics 2019

Gracias a su rol bajo el “Partner Inception Program” de NVIDIA , se confirmó además la participación de Metric Arts para la GTC 2019 donde expondrán sus avances en Video Analytics, solución que presentará en forma previa en la Comunidad HPC en Chile, a desarrollarse a fines del presente año con el apoyo de NVIDIA.

Revisa algunas de las imágenes de la conferencia acá:

Tags:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *