Business Intelligence

Obtén nuevos conocimientos con paneles de control y reportes inteligentes que presenten tu información de manera clara y precisa. Una visión unificada y validada de tus datos es imprescindible, sin ello el camino hacia una cultura analítica corporativa se torna complejo y costoso.

Calidad de Datos

Antes de que los datos puedan apoyar procesos de toma de decisión, deben ser completos, consistentes, relevantes y precisos. Una mayor calidad de los datos implicará procesos analíticos más exactos y decisiones más confiables.

Visualización de Datos

La visualización facilita la comprensión de la información en escenarios de flujos de datos cada vez más crecientes. Estructurados o no estructurados, cualquiera sea la fuente de datos, la claridad y la comprensión son las variables clave en las cuales radica el valor.

Data Warehousing

Los Almacenes de Datos y los Data Lakes son un componente esencial de una plataforma analítica. Un Almacén de Datos inteligentemente diseñado logrará satisfacer tus necesidades actuales y futuras.

Mobile BI

Los responsables de la toma de decisiones necesitan acceder a la información corporativa en todo momento y lugar. Ofrecemos servicios de diseño e implementación para el acceso responsivo y multicanal a reportes y paneles de control.

Big Data

Metric Arts puede ayudar a tu empresa a manejar, procesar y analizar grandes volúmenes de datos, incluyendo tanto datos estructurados como no estructurados, dentro de los cuales destacan nuestra experiencia procesando textos, audios, imágenes y videos.

Estrategia BI

Mantener una correcta gestión de la información ayuda a la organización a mantener la calidad, flexibilidad y seguridad de los datos, manteniendo la accesibilidad y velocidad de análisis que el negocio requiere. Metric Arts puede ayudar a tu empresa a establecer una estrategia confiable de Business Intelligence, facilitando así la consecución de los objetivos clave.

Capacítate con nosotros

Diseñamos experiencias de aprendizaje tanto en modalidad eLearning como presencial, con el objetivo de cubrir las principales necesidades de capacitación de nuestros clientes, facilitando así su viaje a través del mundo analítico.