Metricarts

Noticias

Fiesta Final de Año
Publicado por admin_metricarts
el Martes 18 de Diciembre de 2012
1 comentario

 

El viernes recién pasado Metric Arts celebró su fiesta de fin de año, que corresponde a una celebración conjunta de la navidad y el año nuevo. La mayor parte de nuestra gente estuvo ahí. Pía y Carolina, cuyas labores incluyen temas de recursos humanos, organizaron laboriosamente una fiesta de tarde que tuvo como gran sorpresa un casino al aire libre, con mesas profesionales y croupiers formalmente vestidos. Recuerdo la celebración del año anterior, con menos preparación y menos atención a los detalles, y reflexiono sobre el crecimiento que hemos tenido como empresa. Metric Arts nació con un puñado de consultores trabajando codo a codo en una mesa redonda, viéndose las caras todo el día. Ahora tenemos cubículos y una oficina cómoda con vista al Mapocho. Ahora tenemos clientes internacionales y hemos llegado a instalar una base de datos analítica en servidores en Alemania, consultada por personal en 8 países. Ahora somos alrededor de 30 personas, y sin duda no cabríamos en una mesa redonda, pero el espíritu que nos inspira se ha mantenido igual que antaño. Trabajar duro, codo a codo en total cooperación con el equipo. Un equipo unido cuyos miembros son artífices del crecimiento propio y facilitadores del crecimiento de los demás.

Jaime Caiceo, nuestro Director Ejecutivo, hizo uso de la palabra y se dirigió a nosotros con alegría contándonos sobre los resultados del año. La empresa ha crecido, el equipo ha crecido y hemos avanzado mucho en la complejidad de los desarrollos que hemos logrado enfrentar. Estamos avanzando en el sueño de superarnos a nosotros mismos año a año. Este año hicimos proyectos analíticos para la mejora de procesos en la minería, proyectos de alcance internacional y algunos de nosotros hemos llevado nuestra experiencia a la sala de clases, en cursos de diplomado y magister. A su vez, hemos estado reclutando talento a la altura de los desafíos. Todo esto no ha sido fácil, porque hemos tenido que superar las dificultades de cambiar de escala en nuestra operación, pero hemos salido adelante y sé que seguiremos así.

Entre la mesa de poker y la de ruleta reflexiono sobre todo esto, y sólo puedo concluir que haber llegado a Metric a trabajar fue la mejor decisión.

“Esta reflexión y visión del cierre del año es de nuestro querido Marco Ramírez, quien salió galardonado como Espiritu Metric 2012, a quien le tenemos todos un gran cariño por su buena disposición y su forma de enfretar los desafiós día a día junto a sus compañeros”

Un comentario sobre “Fiesta Final de Año

  1. pcofre dice:

    Buena reflexión Marco, en tus palabras está impregnado el espíritu que te caracteriza. Felicitaciones por tu premio!

Deja un comentario

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

    *

Dos objetivos: Aumentar Valor y Reducir Riesgo

Related posts

No hay artículos relacionados

Customers

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com