Metricarts

Noticias

Metric Arts obtiene recomendación para la certificación ISO-9001
Publicado por pcofre
el Martes 18 de Marzo de 2014
1 comentario

De parte de la prestigiosa Bureau Veritas, Metric Arts recibió la recomendación para la certificación ISO9001:2008. El arduo trabajo  que representó su obtención, permitió a Metric Arts implementar un sistema de gestión de calidad que está permitiendo entre otras cosas:

  • Estandarizar las actividades del personal que trabaja en Metric Arts.
  • Incrementar la satisfacción del cliente al asegurar la calidad de servicios de manera consistente, dada la estandarización de los procedimientos y actividades.
  • Medir y monitorear el desempeño de los procesos.
  • Incrementar la eficacia y eficiencia de Metric Arts en el logro de sus objetivos.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios.
  • Reducir las incidencias negativas en la prestación de servicios.
¿De qué se trata ISO 9001:2008? Esta es una norma internacional que proporciona mecanismos para asegurar que el producto o servicio que proveemos es de buena calidad. Calidad es el grado en que las características inherentes de algo cumplen con los requisitos. Seguir la norma seriamente representa una garantía de que nos preocupamos de planificar, diseñar y ejecutar de manera ordenada y revisada nuestros productos o servicios, y que controlamos la calidad de los entregables. Incluso se incluyen aspectos como la evaluación de nuestros propios proveedores, cuyo trabajo influye indirectamente en la calidad del nuestro. También implica que cuando existen no conformidades en nuestros resultados o en el proceso para conseguirlos, las analizamos y tomamos acciones correctivas para resolverlas. La noción de mejora continua es parte esencial de la norma, en virtud de la cual nuestros procesos deben ser mejorados en el tiempo. Todo esto se aplica a los procesos de recursos humanos, el proceso involucrado en las acciones de venta y el proceso de la gestión y ejecución de los proyectos de consultoría.
Estamos muy contentos de haber logrado esta certificación, porque nos impone la necesidad de trabajar de manera ordenada y sistemática (y por lo tanto, escalable), y también porque es un facilitador para la entrada en algunos mercados como la minería.

Un comentario sobre “Metric Arts obtiene recomendación para la certificación ISO-9001

  1. Felicitaciones! !!

Deja un comentario

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

    *

Dos objetivos: Aumentar Valor y Reducir Riesgo

Related posts

No hay artículos relacionados

Customers

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com