Metricarts

Metric Learning

Metric Learning
Publicado el Miércoles 13 de Marzo de 2013

Somos un equipo de profesionales y académicos que al alero de Metric Arts, se ha fijado el desafío de perfeccionar y mejorar continuamente las capacidades y habilidades técnicas de nuestros clientes tras nuestra visión de que la habilidades de extracción de conocimiento en bases de datos trascenderá de áreas específicas de la empresa para establecerse transversalmente a ellas.

 

¿Que ofrecemos?
Ofrecemos programas de capacitación basados en las necesidades de actualización y especialización en las áreas críticas de la organización que pueden beneficiarse de la extracción de conocimiento en bases de datos. Nuestra experiencia en el área, nos permite compartir con nuestros clientes, las materias y tecnologías que son tendencia en el mercado, lo que asegurará la transformación de conocimientos en resultados prácticos y medibles.

 

Nuestro objetivo es generar, a través de la capacitación, un mejor entendimiento de la inteligencia de negocios, que se traduzca en procesos más eficientes y resultados que aumenten el valor de las personas y de la organización.

 

Metric Arts cuenta con un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) denominado Metric Learning, lo que permite a las empresas el uso de la franquicia tributaria (1%).

Reducción de incertidumbre basada en información

Related posts

No hay artículos relacionados

Customers

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com