Metricarts

Noticias

Segundo Desayuno Comunidad Business Intelligence Perú
Publicado por pcofre
el Miércoles 24 de Septiembre de 2014
2 comentarios

Frente a más de 50 altos ejecutivos en materias analíticas de varias de las principales empresas de Perú, se desarrolló el segundo desayuno de la Comunidad Business Intelligence Perú 2014.

El evento tuvo lugar el día martes 23 de septiembre a las 8AM en el Hotel Westin de San Isidro, Lima.

En esta ocasión, el evento abrió con una breve introducción a la Comunidad Business Intelligence, seguido una pequeña reseña a la investigación y recientes publicaciones en materias de Omnicanalidad y Disrupción digital en la banca. A continuación tuvimos una muy interesante exposición de Gerardo Guerrero, Jefe de MIS en BBVA-Chile, titulada: Adopción Progresiva del Cambio: Caso de la Incorporación de Estrategias de Personalización y Omnicanalidad en la Banca.

La adopción tanto de nuevas tecnologías como de estrategias de gestión de información, presenta una serie de desafíos técnicos y culturales. Es en este contexto que la adopción progresiva del cambio permite escalar la inversión y, a la vez, generar apoyos transversales en la organización, los cuales resultan vitales de cara a su adopción definitiva. La Personalización y Omnicanalidad en la Banca, son dos ejemplos que presentan claramente la forma en la cual la banca está adoptando progresivamente elementos de la Web3.0 y Big Data.

A través de una series de experiencias profesionales, Gerardo Guerrero ilustró algunos de los desafíos, lecciones aprendidas y resultados obtenidos en la adopción de innovación en la banca. Elemento que fue enriquecido durante la sesión de preguntas y respuestas.

DSC_0002 DSC_0013 DSC_0015 DSC_0037 DSC_0045

2 comentarios sobre “Segundo Desayuno Comunidad Business Intelligence Perú

Deja un comentario

Su correo nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

    *

Dos objetivos: Aumentar Valor y Reducir Riesgo

Related posts

No hay artículos relacionados

Customers