Data Science

Ofrecemos servicios de analítica avanzada en base a la integración de datos heterogéneos y la construcción de modelos utilizando técnicas de Machine Learning. Entendemos la visualización de datos como parte fundamental en todo el proceso analítico.

Contamos con un experimentado equipo de data scientists, ingenieros de datos y expertos en visualización. Nuestros profesionales poseen los conocimientos y habilidades necesarias para obtener el máximo potencial a partir de tus datos.

Big Data Analytics

Detectamos anomalías, correlaciones y patrones a partir del análisis de grandes volúmenes de datos, con el objetivo de disminuir la incertidumbre en los procesos de toma de decisión y predecir potenciales situaciones de riesgo.

Análisis Estadístico

Nuestros estadísticos y data scientists pueden analizar, resumir y visualizar las características clave de tus datos. Esto ayuda a nuestros clientes a obtener conclusiones e inferencias accionables y valiosas a partir de los datos corporativos.

Machine Learning

Aplicamos métodos de Machine Learning para aprender de los datos históricos y así lograr detectar y predecir los principales riesgos y oportunidades en diversas problemáticas de negocio.

Sistemas de Recomendación

En Metric Arts hemos desarrollado motores de recomendación que se integran con tus sistemas para ayudarte a entregar la próxima mejor oferta a cada uno de tus clientes.

Análisis Predictivo

Nuestros expertos cuentan con las habilidades y la experiencia necesarias para analizar datos históricos, interpretando y comprendiendo las necesidades de nuestros clientes, para luego generar modelos que permiten predecir eventos futuros de alto impacto para el negocio, tales como fallas de maquinaria, fraudes o fuga de clientes.

Agilizando tus primeros pasos en Analytics

Las tecnologías asociadas a Big Data y Analytics pueden ayudar a empresas de todos los tamaños a realizar inferencias de conocimiento enormemente valiosas, pero la curva de aprendizaje y la inversión inicial impiden que muchas de ellas comiencen. Metric Arts cuenta con un laboratorio que brinda acceso rápido a tecnologías, plataformas y la experiencia de nuestros consultores. Este Laboratorio es perfecto para realizar pruebas de concepto y evaluar nuevas herramientas y técnicas.