IoT

Conecta tus activos y sistemas para aumentar la visibilidad de tus procesos y obtener conocimientos accionables. Reduce el consumo de combustible o adopta mejores prácticas operacionales aplicando analítica avanzada.

Smart Cities

La Internet de las Cosas está haciendo posible que las ciudades sean más eficientes, seguras y limpias. Al conectar dispositivos, vehículos e infraestructura, los gobiernos comunales y regionales pueden generar iniciativas para reducir el consumo de energía y agua, reducir los tiempos de desplazamiento y mejorar la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Nuestra solución Metric Connected permite que la ciudad inteligente cobre vida. Desde soluciones de seguridad pública hasta monitoreo de las condiciones medioambientales, ofrecemos una solución completa: sensores, plataforma en la nube, aplicaciones de monitoreo y más.

Connected Fleet

Contar con una flota conectada permite a las organizaciones capturar y analizar datos de vehículos en tiempo real, monitoreando los parámetros de funcionamiento y rendimiento para mantener los activos en buen estado y operativos. Aprovechando las capacidades analíticas de Metric Arts, ofrecemos a nuestros clientes análisis del comportamiento del operador para asegurar que los activos se utilizan de la manera correcta en el contexto correcto. Por ejemplo, los patrones de aceleración, frenado, tiempo de inactividad y el consumo de combustible podrían reflejar un comportamiento indeseable por parte del operador.

A través de nuestra solución los proveedores de logística pueden identificar y reducir la capacidad no utilizada y mejorar los tiempos de entrega. Los operadores de equipos pesados, como las empresas mineras, pueden reducir los costos de mantenimiento y operación, aumentando el rendimiento y la eficiencia de su flota.