Multichannel Analytics

A través del social listening y el análisis de comportamiento podemos comprender el ciclo de vida del cliente, conocer sus preferencias y predecir sus intenciones…

Análisis de Redes Sociales

Podemos hacer más que simplemente monitorear tu marca en redes sociales. Somos capaces de combinar el análisis de sentimiento y la voz del cliente con indicadores clave de rendimiento y análisis predictivo.

Mobile Engagement

En Metric Arts estamos profundamente comprometidos con la creación de nuevas capacidades y la identificación de soluciones tecnológicas para apoyar a nuestros clientes combinando soluciones móviles con una comprensión profunda del comportamiento de la audiencia.

Vista 360º

Genera un conocimiento más preciso y profundo de tus clientes mediante la combinación del análisis de comportamiento con fuentes de datos tradicionales y no estructurados, todo esto a través de un enfoque multicanal.

Gamification

Buscando nuevas estrategias para influir positivamente y motivar a grupos de personas, en Metric Arts estamos empleando mecánicas de juego en contextos que no son comúnmente lúdicos, buscando con ello potenciar el interés, dedicación, fidelización y otros valores positivos asociados generalmente a los juegos.

Análisis de Precios

En base a datos públicos Metric Arts ha construido índices de precios que permiten analizar los ciclos económicos, proporcionando información sobre el desarrollo de precios para numerosas industrias y categorías de productos o servicios. Esta información es utilizada por nuestros clientes para apoyar decisiones comerciales, financieras y de planificación.

Social + Local + Mobile (SoLoMo)

Apostando por la ubicuidad de los dispositivos móviles conectados a Internet, estamos creando aplicaciones que permiten relacionar variadas tendencias globales para generar sinergia a la hora de interactuar con usuarios finales. Para ello estamos mezclando aspectos de las redes sociales (Social), en un ámbito geográfico determinado (Local), enfocados en equipos móviles, smartphones o tablets (Mobile).

gamification