Video Analytics

Analiza el comportamiento de personas en distintos contextos agregando inteligencia artificial a tu sistema de cámaras. Obtén información y detecta patrones de comportamiento en imágenes y video, resolviendo desafíos de alto impacto.

Smart Cities

Una ciudad inteligente es una visión de desarrollo urbano que integra tecnologías de la información (TICs) y la Internet de las cosas (IOT) con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Esto, administrando los distintos elementos de una ciudad, generando y comunicando información desde nuestros hogares, sistemas viales y de transporte, entidades de seguridad pública, salud, entre otros.

Metric Video Analytics se integra como parte de una red inteligente ofreciendo soluciones en diversos contextos, tales como: Edificios, tiendas comerciales, sistemas de transporte público (micro-buses y metro) y puntos de interés público.

Intelligent Security

Los sistemas de vigilancia cumplen un rol clave en la seguridad ciudadana y mejoran considerablemente la experiencia de los usuarios en industrias como: Retail, transporte y orden público, entregando información y alertando de situaciones anómalas, permitiendo respuestas tempranas o incluso preventivas.

Metric Video Analytics ofrece la posibilidad de generar alertas preventivas según parámetros predefinidos o incluso realizar comparaciones de rostros con listas previamente definidas a través del uso de firmas biométricas, entregando valiosa información para un accionar eficiente de las instituciones de seguridad.

Service Quality

En un mundo hiperconectado las empresas se ven cada vez más exigidas en mejorar su capacidad de ofrecer servicios de calidad, que sean capaces de satisfacer las expectativas y crear una imagen positiva en la mente de sus clientes y usuarios.

Metric Video Analytics ofrece funcionalidades tales como la generación automática del perfil demográfico de las personas que visitan tus sucursales o tiendas, análisis del largo de las filas de atención, tiempos totales de espera, mapas de calor basados en el flujo real de personas y perfiles biométricos de éstas, todo lo cual aumenta el nivel de información y conocimiento acerca de tus clientes, facilitando así la generación de acciones comerciales de valor agregado y la creación de ofertas personalizadas.

Mejora el retorno de tu inversión

Mejora el retorno de tu inversión en cámaras extrayendo información relevante a partir de los videos capturados, descubriendo así patrones de comportamiento que pueden conducir un proceso de mejora clave para tu empresa.